lunes, 31 de diciembre de 2012

¡GRACIAS!

Hoy es el último día del año, se acaba el 2012. ¿Qué balance hacéis de este año? Para mi ha sido un buen año, quizá porque me gusta quedarme con lo mejor y tiendo a olvidar el resto.
Hay  muchas personas a las que les debo que este año haya sido tan especial, personas que sin ellas no hubiese reído tanto, no me hubiese divertido, en definitiva, sin ellas no hubiese sido tan feliz.
Desde pequeñita me enseñaron que "es de buen nacido ser agradecido" por lo que en esta entrada voy a darles las gracias a todas y cada una de esas personas.

Primero a mis padres, gracias por aguantarme, por enseñarme tanto, por quererme a pesar de todo, por educarme, por apoyarme en todo.

Gracias a mi hermana, a la niña de mis ojos, a una de las personas que mas quiero. Gracias por compartir risas y lágrimas conmigo, por entenderme tan solo con mirarte, por quererme, por pelearte conmigo como cuando éramos pequeñas. Gracias por no dejarme crecer nunca. No imagino una hermana mejor que tú.

A mis tíos, mis segundos padres, gracias por educarme, por escucharme siempre que lo necesito, por recordarme lo que es estar en familia, por tratarme como si fuera vuestra hija y hacerme sentir como tal. Gracias también por esas comidas tan ricas, ya sabéis que como en vuestra casa no como en ningún otro sitio.

A mi familia de Santiago, gracias por estar ahí siempre, sobre todo cuando más lo necesité. Por escucharme, por comprenderme, por darme consejos, por preocuparos tanto por mi.

Muchas gracias a esos primos/tíos que sin serlo me tratan como su prima/sobrina. Por hacer que sea una más de la familia y hacerme sentir como tal.

A mis principitos, gracias por ser tan buenos como sois y por portaros taaan bien siempre que estáis a mi cargo. Porque jugar con vosotros es de lo más divertido que se puede hacer.

Gracias a  mis 4 fantásticos: Sara, Javi, Pablo y Pau. Siempre estáis ahí, para reír conmigo, para sacarme una sonrisa, para ayudarme y apoyarme. Gracias por los viajes, por cada una de las fiestas de este año, por cada uno de los viernes y sábados en la Morris.
Sara, gracias por ser mucho más que una prima, por ser mi amiga, mi confidente, mi compañera de risas y de lágrimas.
Pau, mi pequeña, gracias por ser junto con Sara una de mis confidentes, gracias por cada uno de los consejos, cada uno de nuestros desvaríos, por acogernos en tu casa madrileña. Porque pese a que no estás físicamente con nosotros tanto como nos gustaría sabes que te tenemos presente siempre, porque sin ti no es lo mismo.
Javi, gracias por hacerme reír taaaaaanto, por poner cordura en mis locuras, por estar siempre ahí.
Gracias Pablo por debatir todo, porque a pesar de ser peor que Hayek un debate sin ti es aburrido. Gracias también por esas interminables conversaciones por skype y por hacer que contarte el más oscuro secreto sea facilísimo.

A mi cosa guapa chantadina, a Laau, gracias por demostrar que no hace falta hablar todos los días ni vernos con toda la frecuencia que nos gustaría para ser una estupenda amiga, de las mejores. Gracias por escuchar mis tonterías siempre que lo necesito. Porque contigo se me pasa la tarde volando y más si estamos viendo tiendas y luego nos vamos a comer un Smooy jajajajjaa.

Gracias a mi bichejo, porque pese a todo sigues en mi vida, por sacarme siempre una sonrisa, por escucharme, por entretenerme en todas las clases que son un coñazo. Gracias por ser mi mejor amigo.

A mis compañeros de Telemática, con vosotros da gusto hacer trabajos, pese a que son un tostón hacéis divertido hasta trabajar.

A Jessy, gracias por aguantarme taaaaanto, por ser tan buena compañera. Gracias por hacerme estos dos años y medio de universidad mucho más fáciles.

A mi compañero de locuras, gracias por cada uno de esos paseos, por cada una de las fotos, por estar siempre dispuesto a escucharme, por compartir conmigo tus aficiones y por aficionarte también a las mías.

Gracias Petit por preocuparte por mi siempre, por estar pendiente de mi. Tú eres de lo mejorcito que conocí en estos últimos años, generosa, atenta, graciosa, un SOL.

A María, Helena, Inés gracias por esas tardes de cine, por ser las mejores compañeras de fiesta que se puede tener. Gracias por hacer que me ría tanto cuando estoy con vosotras.

Gracias a mi antigua profe de economía, sin ti no estaría ahora mismo en ADE. Gracias por seguir presente en mi vida pese a ya no ser tu alumna, por enseñarme tanto, por estar siempre dispuesta a ayudarme.

Hay muchas personas que se merecen estar en esta lista pero que por algún motivo no está. Muchas gracias a vosotros también. Algunos no seguís presentes en mi vida pero sí en mi corazón.

Os deseo a todos un 2013 maravilloso.







4 comentarios:

  1. Lu gracias a ti!! Y a los otros fantásticos también!! Por mantenerme en Sada aunque no esté físicamente aquí y por hacerme sentir cada vez que nos vemos que nunca me he marchado. La vida es mucho más fácil con vosotros y espero que siempre sea así. Te quiero pichurra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para nosotros no te vas nunca:) Nos queda taaanto por vivir juntos todavía... Yo también te quiero corazón!

      Eliminar