domingo, 3 de febrero de 2013

Impossible is nothing VS Los imposibles también existen

¡Hola! Hoy vengo a contaros muchas muchas novedades.

En estos últimos meses me he dado cuenta de que necesitaba un cambio en mi vida y desde entonces he ido modificando pequeñas cosas de mi día a día para conseguirlo. 

Antes de contaros en qué consiste ese cambio quiero decir que sí, se puede cambiar, pero siempre y cuando realmente quieras hacerlo, si intentas cambiar porque alguien quiere que lo hagas es muy probable que fracases.

Todo empezó en diciembre, un día se me cruzó un cable y tenía la necesidad de empezar de cero. Dado que eso no se puede conseguir de la noche a la mañana y yo necesitaba resultados inmediatos decidí cortar mi larga melena, así que al día siguiente a primera hora de la mañana me planté en la peluquería y... voilà! pelo "corto". Os parecerá una chorrada, de hecho lo es, pero eso supuso el principio de esta nueva etapa.

En enero tenía los exámenes finales del primer cuatrimestre y como ya os conté en ocasiones soy muy muy vaga y además me cuesta muchísimo pasar muchas horas delante de los apuntes. Durante casi tres semanas estuve yendo a la biblioteca todos los días (excepto sábados y domingos) y casi siempre mañana y tarde. Es cierto que hubo días que se me hicieron eternos, que me llevaba diez minutos leer cinco líneas y que hubo descansos que se me fueron de las manos pero conseguí el objetivo: aprobar todas las asignaturas. Para mí ésto ha sido un gran paso, si que es cierto que en años anteriores me ha tocado estudiar mucho (si no no estaría en tercero de carrera) pero nada parecido a estas tres semanas. Con esto he conseguido una rutina de estudio y no me cuesta nada dedicar una pequeña (porque aún estamos empezando) parte de mi tarde a pasar apuntes, repasar lo que di en clase, preparar lo del día siguiente... cosa que antes me costaba un riñón y medio jajaja.

Mis padres llevaban años pidiéndome a gritos: ¡orden! y al fin lo han conseguido, bueno, lo he conseguido yo. Ahora no soporto ver nada tirado o descolocado en mi habitación ¡¿quién lo iba a decir?!

También he cambiado otras cosas ya más "chorras": si el ascensor está en el tercero o en un piso superior subo andando, no le echo sal a mi comida, tomo zumo todas las mañanas...

Con respecto al blog también ha habido cambios. Tengo que darle las gracias a Gaby por esta nueva apariencia, ella es la artífice de todo, yo me limité a decir qué quería y ella se encargó en convertirlo en realidad. Además del nuevo fondo, nuevos colores y todo eso, podéis ver debajo de esta entrada una breve descripción "de Ranita" hecha también por ella, prometo contaros la historia de esas líneas otro día.
A partir de ahora habrá posts todos los martes, jueves y domingos (otra de mis nuevas obligaciones) sobre temas más variados que hasta ahora.

En mi otro blog http://cosasderanita.blogspot.com.es/ también se avecinan cambios, en cuanto esté todo listo os aviso.

Muchas gracias por dedicar unos minutos de vuestro día para leer mi blog. Nos vemos en un par de días.

Un besito. 


4 comentarios:

  1. Exijo que empieces con las recomendaciones o en todo caso, que cuentes la historia de la descripción de las ranas ;)

    Tenemos que seguir trabajando en este blog, que quedó algo sosillo aún T^T

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que con las recomendaciones empiezo el jueves que ya tengo pensado el post (no hay como tener tiempo libre...) Lo de las ranas es mejor que lo cuentes tú así que prepara una entrada explicándolo jajajja

      Pues sí y también hay que modificar el otro así que tenemos mucho trabajo por delante (¿El viernes?)
      Muuá

      Eliminar
  2. Yo también opino que una persona solo cambia si ella quiera!!!
    enhorabuena por ese gran paso que has dado!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Hola, he venido porque me gustaría empezar a leer tu blog, ¿te gustaría leer mis novelas? Pasa por mi blog por favor http://stephtentacion.blogspot.com/ :) Escribes excelente

    ResponderEliminar