sábado, 1 de diciembre de 2012

Pongamos que hablo de Madrid

¡Hola! Aquí estoy de nuevo. Siento no haber escrito más pero entre que ahora con eso de los smartphones el ordenador casi no lo enciendo, las clases y que soy un desastre (lo reconozco, no tengo remedio) dejé el blog de lado. Pero bueno tengo ya varios posts pensados para este mes así que espero encontrar el tiempo necesario para poder escribirlos.
¡Ya estamos en diciembre! La verdad es que estos meses me han pasado volando ¿a vosotros/as no?.
Hoy os quiero enseñar unas fotos de mi viaje a Madrid de hace un mes, jo, si parece que fue aún la semana pasada. Aprovechamos que hicimos puente a principios de noviembre y nos fuimos 3 amigos y yo a visitar a otra de nuestras amigas que está allí estudiando. ¡Lo pasamos pipa!.

Ejército del aire

Arcoiris

Senado

Palacio Real

Otoño madrileño

Edificio España

Fuente (siempre que veo una le saco una foto)

Edificio Metrópolis

El Retiro

Más otoño madrileño

Otro edificio que me encantó

Vistas preciosas

Helados para recuperar fuerzas después de las largas caminatas

Mojitos en el 40 café
¿Qué os han parecido las fotos?
Este fin de semana, pese a tener mucho que estudiar, aprovecharé que hay partido del Liceo (en el Palacio de los deportes de Riazor, a las 20:00 contra el Blanes) para bajar la cámara nueva y sacar fotos a la decoración navideña de Coruña. Prometo enseñároslas esta semana.

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario