viernes, 25 de mayo de 2012

¡Hola! ¡Ay que ver lo difícil que es empezar una entrada!. Supongo que debo empezar explicando el porqué del título del blog. Me apasiona la economía pero creo que no tengo los suficientes conocimientos como para hacer un blog sobre temas económicos pero si es cierto que muchas veces haré posts sobre temas económicos (lo mismo me pasa con la política), me gusta mucho la moda pero poco tengo que decir sobre ella y lo de enseñar mis looks no me acaba de convencer, mi día a día es bastante normal con lo cual contaros todo lo que hago no tiene sentido así que os contaré De todo un poco: economía, política, música, moda, deportes, os enseñaré fotografías y también os contaré un poquito de mi vida.
Hoy, al ser el primer día del blog quiero compartir con vosotr@s una fotografía de mi ciudad, A Coruña, que hice el otro día

Creo que estoy enamorada de esta ciudad, me pasa lo mismo que a Carrie Bradshaw con Nueva York jejeje.
Mañana seguro que tengo mucho que contar, entre que hoy es la final de la Copa del Rey (Visca Barça!), que también juega el HC Liceo la F8 en Lodi (¡Vamos los verdes!), que no hay viernes sin reforma y que hoy asistiré una Asamblea Nacionalista municipal en la que hablará el gran Xosé Manuel Beiras sobre la cómo salir de la crisis económica mi post será bastante amplio. Además también tengo unas cuantas fotografías que estuve haciendo y que me encantaría enseñaros.
Antes de despedirme quería dejaros una canción que me encanta y que es la que estuve escuchando, entre otras, mientras escribía este post. Es de Davy Spillane un compositor y músico nacido en Dublín que toca la gaita irlandesa como los ángeles, sin duda alguna esta es de las canciones más bonitas que he escuchado hasta ahora.




Bueno chic@s, que tengáis un buen viernes, mañana más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario