sábado, 26 de mayo de 2012

¡Hola! Ayer os dije que hoy os iba a contar muchas cosas pero me dieron una noticia que ha hecho que decida cambiar el tema de mi entrada.
Hay una personita muy especial para mi que está pasando por un momento delicado y le quiero mandar desde aquí todo mi apoyo y mucho ánimo. Me gustaría que los kilómetros que nos separan fuesen sólo centímetros pero por desgracia no es así. 
Creo que te lo he dicho infinidad de veces que estoy aquí para lo que haga falta y que no dudes en llamarme cuando lo necesites.
Estoy completamente segura de que todo va a salir bien ¡ya verás como sí!.



Cambiando a temas más alegres, ayer el Fútbol Club Barcelona se proclamó ayer campeón de la Copa del Rey al imponerse 3-0 al Athletic de Bilbao. No me cansaré nunca de ver jugar a este equipo, son maravillosos.

 

Ese era el último partido de Pep Guardiola como entrenador del equipo blaugrana; nos ha dado muchísimas alegrías estos años por eso no me queda más que decir ¡Gracias Pep!. Al igual que Piqué yo también creo que volverá, aún le queda muchas alegrías que darnos a los aficionados culés. Aún así confío plenamente en que Tito Vilanova conseguirá continuar con el legado que deja su amigo, él ha sido responsable junto con Guardiola de todos esos títulos ganados y por eso no dudo de su capacidad para dirigir a este gran equipo.


También felicitar al Athletic por su gran temporada, puesto 10 en la liga BBVA, subcampeones de la Europa League y subcampeones de la Copa del Rey. 

Bueno me despido ya, antes recordaros que hoy el HC Liceo juega la semifinal de la Copa de Europa contra el Valdagno a las 20h y que será televisado en la TVG2. 

¡Hasta mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario